top of page

Disney's Pop Century Resort

Precio por una noche desde

$4,146 MXN

Impuestos no incluidos

Dirección: 1050 Century Dr Orlando, Florida Estados Unidos de América

Acerca del Hotel


Disney´s Pop Century Resort rinde tributo a las modas atemporales y a los diferentes íconos de la cultura popular de los años cincuenta hasta los noventa. Este hotel en Lake Buena Vista es asequible e ideal para familias. Sus instalaciones incluyen tres piscinas temáticas, una de ellas con chorros de agua donde hay noches de películas y otra para los más pequeños. También cuenta con salón de videojuegos, un sendero para correr que rodea un lago y juegos para niños al aire libre. Entre sus beneficios destaca el transporte gratuito dentro del complejo, a través de un sistema de góndolas y autobuses.

En el hotel hay un establecimiento con estaciones de comida rápida, un bar junto a la piscina y opciones para tomar paseos de pesca por los canales de Disney World® Resort, así como lavandería de autoservicio, servicio de registro electrónico y servicios de niñera. Las 2880 habitaciones gozan de comodidades modernas y están equipadas con caja de seguridad, acceso a wifi gratis, minirefrigerador y cafetera.

Este hotel está ubicado junto al lago Hourglass. El parque temático Disney´s Hollywood Studios se ubica a 3 kilómetros, ESPN Wide World of Sports Complex está a 4 kilómetros, y el parque temático Epcot se halla a 6 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se encuentra a 35 kilómetros del hotel.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.


Servicios incluidos

 3 piscinas
 Alto estándar de limpieza
 Área para niños
 Asistencia turística
 Cajero automático
 Cambio de divisas
 Chapoteadero
 Check-in electrónico
 Elevador
 Habitaciones conectadas
 Habitaciones para personas con discapacidad
 Hockey de mesa
 Hotel libre de humo
 Internet inalámbrico de alta velocidad
 Pista para correr
 Salón de videojuegos
 Servicio de ama de llaves
 Transportación dentro del complejo

Servicios con cargo extra

 Estacionamiento
 Lavandería de autoservicio
 Niñera
 Pesca
 Servicios de correo
 Servicios de lavandería
 Tienda de regalos
 Tiendas

Restaurantes (1)
 Everything Pop Shopping & Dining

Bares (1)
 Petals

bottom of page